Logo Autobild.es

Ford contempla la posibilidad de un Ranger Raptor

El director de comunicación de Ford Performance insinúa que Ford contempla la posibilidad de un Ranger Raptor. Pese a ser suposiciones por el momento, este modelo podría encajar en los planes de la empresa para ofrecer al menos 12 nuevos modelos de alto rendimiento.

No te pierdas: El nuevo Ford Ranger 2015 rodando 'offroad'

Las pick-up siempre han sido un mercado ferviente en Estados Unidos y la firma del óvalo azul lo sabe. En una entrevista con los chicos de Motoring, el director de comunicación de Ford Performance, Paul Seredynski, insinuó que Ford contempla la posibilidad de un Ranger Raptor. Esto de momento está aún lejos de ser oficial, pero a Seredynski le parece una 'idea fascinante'.

Por otro lado, la idea de un Ford Ranger vitaminado parece factible si tenemos en cuenta que la marca americana anunció al menos 12 nuevos modelos de alto rendimiento para los próximos años, incluyendo el Focus RS, el F-150 Raptor y el Ford GT. "Todo lo que hacemos tiene que tener un modelo de negocio sólido", declaró Tyrone Johnson, ingeniero jefe de Ford Performance, ya que la compañía no está interesada en los modelos que pierden dinero. 

Dicho esto, Johnson declaró que un Ranger Raptor 'se podría considerar' si la empresa puede construir un modelo de negocio para el pick-up. Por desgracia, un modelo de producción está a años de distancia de ser real, ya que el Ranger no se ofrecerá en Estados Unidos hasta que el C-Max y el Focus terminen en 2018 en la planta de producción de la compañía en Michigan. 

Fuente: Motoring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.