Noticia

Coches 4x4

Ford Ranger para Europa, en Frankfurt 2015

Susana Martín

10/09/2015 - 18:01

Ford presentará el Ford Ranger para Europa en el Salón de Frankfurt 2015. El 'facelift' del modelo finalmente llegará a nuestro continente, con nuevo aspecto y motores diésel más eficientes gracias al sistema Start-Stop, y a un nuevo sistema electrónico de ayuda a la conducción, entre otros.

Ford presentará el nuevo Ford Ranger para Europa en el Salón de Frankfurt 2015. El 'facelift' del modelo finalmente llegará a nuestro continente, con nuevo aspecto y mejores motores diésel.

Disponible desde finales de 2015, el nuevo Ranger que se muestre en Frankfurt se montará sobre la base del Wildtrak.

Este modelo cuenta con detalles como un acabado metálico único, detalles grises en los retrovisores, maneras de las puertas, salidas de aire… Además, las luces antiniebla son nuevas, monta llantas de 18'' y detalles Wildtrack.

En el interior del  nuevo Ford Ranger, los asientos tiene n un color naranja único, y destaca una pantalla táctil de 8''.

Bajo el capó, el nuevo Ranger podrá montar alguno de sus nuevos motores diésel, más eficientes gracias al sistema Start-Stop, y a un nuevo sistema electrónico de ayuda a la conducción, entre otros.

Así, la mecánica de 160 CV consume 1,6 l/100 km, y emite 171 g/CO2.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015