Noticia

Coches 4x4

Ford Ranger Wildtrak: por ahora en Tailandia

Emilio Salmoral

12/06/2015 - 08:48

Ford ya vende este precioso Ranger Wildtrak en Tailandia y, por ahora, nos quedaremos esperándolo con los brazos abiertos. Estamos deseando que llegue al mercado español ya que este pick-up ha ganado mucho en imagen.

Ford ya vende este precioso Ranger Wildtrak que te va a dejar con la boca abierta por su cuidado diseño. Ahora se acaba de lanzar en Tailandia y es previsible que llegue al mercado español ya que la versión actual lleva a la venta desde 2012.

Mira en este vídeo al Ford Ranger Wildtrak en acción

No te pierdas: ‘Dodge RAM Texas Ranger: el coche favorito de Chuck Norris

Las principales características del nuevo Ford Ranger es la renovada parrilla delantera. Ahora ofrece un diseño mucho más agresivo gracias a las nuevas ópticas y la propia parrilla con forma trapezoidal. Ford no ha optado por adoptar el frontal tipo Aston Martin del Ford Focus, por ejemplo, pero la imagen delantera del Ranger Wildtrak es muy atractiva.

Las versiones Wildtrak están disponibles en el conocido color naranja y también se podrá adquirir en blanco, negro, color aluminio metalizado y gris. El acabado Wildtrak se diferencia de sus hermanos de gama por la llantas de 18 pulgadas y las gráficas específicas. En el habitáculo también aparecen los tonos en naranja y, por supuesto, el nuevo sistema multimedia SYNC.

Respecto a los motores, no hay muchos cambios. Los chicos de Ford siguen confiando en los bloques diésel TDCi de 2,2 litros con 160 CV y un excitante 3,2 litros con 200 CV y 470 Nm de par máximo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches