Noticia

Coches 4x4

Dodge RAM Texas Ranger: el coche favorito de Chuck Norris

Raúl Salinas

29/03/2015 - 15:00

El Dodge RAM Texas Ranger estoy seguro podría ser el coche favorita de Chuck Norris. Presentado como concept en el Salón de Dallas 2015, cuenta con muchos detalles exclusivos para celebrar la histórica colaboración entre el Dodge RAM y el cuerpo de los Ranger de Texas. ¡100% americano!

Si Chuck Norris tuviese que comprarse coche, estoy convencido que optaría por este Dodge RAM Texas Ranger ya que cuenta con todos los elementos con los que un patriota americano convencido como él desearía tener en su coche. Se ha presentado estos días durante el Salón de Dallas 2015 en forma de concept para celebrar la histórica colaboración entre los Ranger de Texas, uno de los cuerpos de policía con más solera en EEUU, y el Dodge RAM, coche frecuentemente utilizado por este cuerpo, incluso en la famosa serie que protagonizaba Chuck Norris.

No te lo pierdas: Dodge RAM Rebel 2015: para los inconformistas

Este Dodge RAM Texas Ranger tiene detalles realmente interesantes. En el exterior está finalizado en blanco brillante combinado con el plata metalizado. Las llantas de 20 pulgadas en acabado cromado le dan un punto exclusivo mientras que la placa de los Ranger de Texas deja claro el motivo de esta edición. Está basado en la versión de cabina doble con cuatro puertas y cinco plazas y si el exterior no te parece demasiado 'diferente', espera a ver el interior: ¡te va a sorprender!

El interior del Dodge RAM Texas Ranger es una verdadera 'oda' al cuerpo de los Ranger de Texas. Los asientos y otros elementos del habitáculo están tapizados en cuero de color 'Canyon Brown' mientras que los acabados en madera 'Walnut' le dan un punto clásico típico americano. Pero es en los pequeños detalles donde esta versión Texas Ranger deja boquiabierto. Los asientos cuentan con bordados de tipo tribal y cuenta con la estrella de los Ranger en el centro de los asientos. En el apoyabrazos encontramos de nuevo la placa, mientras que en las aplicaciones de madera de las puertas, encontramos un peso mejicano incrustado.

De momento el Dodge RAM Texas Ranger es un simple prototipo, pero es muy probable que una pequeña serie limitada llegue a la cadena de producción, aunque a buen seguro la mayoría de unidades se quedarán en el Estado de Texas.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches