Noticia

Coches 4x4

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Enrique Trillo

11/01/2016 - 12:04

Ford acaba de presentar de manera oficial el Ford F-150 Raptor SuperCrew que se pondrá a la venta en 2017. No es un modelo a la venta en Europa, pero cualquier novedad del pick-up más famoso del planeta siempre llama la atención.

El Ford F-150 Raptor SuperCrew es uno de los modelos que la marca del óvalo va a presentar en el Salón de Detroit 2016. Básicamente es la versión para pasajeros del F-150 Raptor, que hizo su debut en la muestra de Detroit 2015.

La variante SuperCrew del Ford F-150 Raptor se caracteriza por unas agresivas líneas, así como por unos paragolpes muy robustos, con formas muy marcadas y una llamativa parrilla frontal, así como estribos protectores en los laterales. También cuenta con un sistema de escape doble y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2.

El interior coincide casi al 100% con el resto de la gama Raptor, pero los pasajeros de los asientos traseros ganan espacio adicional para las piernas, además, disponen de una mejor entrada y salida gracias a unas puertas traseras de mayores dimensiones.

El F-150 Raptor SuperCrew 2017 monta un motor V6 Ecoboost de 3,5 litros con 411 CV y ​​588 Nm de par, que va unido a una caja de cambios automática totalmente nueva de diez velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Hablando de tracción a las cuatro ruedas, el F-150 Raptor tiene un nuevo sistema de gestión con seis modos diferentes:

- Modo normal para la conducción diaria

- Modo de la calle para ofrecer mejores prestaciones en carretera

- Modo para lluvia, nieve o hielo

- Modo barro y arena

- Modo desierto, para poder conducir a fondo en arena

- Modo reductora

Además de los cambios antes mencionados, el Raptor SuperCrew tiene una suspensión FOX Racing Shox , aunque Ford no ha dado más detalles, sí ha señalado que tiene más recorrido de suspensión que el F-150 Raptor convencional.

El Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017 saldrá a la venta este otoño y el precio será anunciado cerca de su lanzamiento.

Aquí puedes ver las principales novedades del Salón de Detroit 2016.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches