Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

El Ford Bronco Raptor aparece en el LinkedIn de un trabajador de Ford

Ford Bronco Raptor
Llegaría en 2023.

Los rumores sobre un Ford Bronco Raptor han estado ahí incluso desde antes de que el Ford Bronco estándar viera la luz de forma oficial. La presencia de variantes off-road deportivas en modelos como el F-150 o el Ranger hacían muy probable que el renacido todoterreno también tuviera una y, aunque todavía no se ha confirmado, un internauta ha encontrado una referencia al modelo en el perfil de LinkedIn de un trabajador de Ford.

VÍDEO: Ford Bronco, las peores pruebas para ponerlo todo a punto

Los han compartido los compañeros de Carscoops y en él figura como fecha 2023, pero pocos datos más se pueden extraer de él más que el perfil corresponde al de un ingeniero que trabaja en sistemas de distribución eléctrica.

Ford Bronco España, ¿va a llegar a nuestro mercado?

Eso sí, es fácil anticipar que de ser una realidad, este Bronco Raptor luciría un diseño más extremo, con paragolpes específicos, una nueva parrilla, llantas distintas, algún color de carrocería diferenciador, etc.

Eso por no mencionar que su apartado mecánico sería todavía más radical, presumiblemente con unas suspensiones de mayor recorrido, un equipo de frenos de alto rendimiento… y un motor bajo el capó con una potencia bastante superior a lo que ofrece la gama convencional del Ford.

A este respecto ha surgido rumores que apuntan en distintas direcciones. Por un lado se hablaba del mismo motor 2.7 V6 EcoBoost que ya está disponible en el Bronco, que en éste desarrolla 314 CV y 542 Nm de par máximo, pero que en el Raptor llegaría a unas cifras superiores, seguramente incluso más que los 340 CV que entrega en Edge ST.

Más:

Todoterrenos

Todo sobre Ford

Versiones de Ford Bronco

Y además