Skip to main content

Noticia

Ford anuncia la llegada de más de 20 modelos... contando con Lincoln

Ford
Ford ha aprovechado la Conferecnia Deutsche Bank Global Auto Industry para anunciar sus planes de futuro en territorio americano, donde se prevé el lanzamiento de más de 20 nuevos modelos entre los que lleven el anagrama del óvalo y los de Lincoln.

Corren vientos de renovación en Ford, al menos en territorio americano. Durante los próximos dos años más de 20 nuevos modelos entre los suyos y los de Lincoln van a ver la luz. En total, el 75% de la gama se renovará en Estados Unidos. El segmento en el que más trabajarán los del óvalo será el de los SUV, que recibirá siete modelos nuevos o grandes renovaciones. Hablamos de vehículos como el Explorer, el Escape, el Bronco, el crossover eléctrico basado en el Ford Mustang y el de momento conocido como Baby Bronco.

Como decíamos Lincoln no se va a quedar fuera de estos planes, con la llegada del Aviator 2020 en el horizonte. Presentado en el pasado Salón de Los Ángeles, equipaba un motor V6 de 3.0 litros con 405 CV de potencia. También tendremos una versión híbrida en el futuro de 456 CV. Pero ojo porque las novedades de la marca de lujo no acaban aquí, y es que según hemos podido saber también se prepara la llegada de un nuevo crossover del que de momento no hay más datos, aunque todo parece indicar que tendrá el mismo tamaño que el Ford Escape. Ford ha dicho además que este nuevo modelo también llegará a China, donde el rediseño del Kuga también estará presente.

No te pierdas: Así es el nuevo Ford Explorer 2020

Ford también ha hablado durante el mencionado acto acerca de sus planes con los vehículos de mayor tamaño, que según ellos presentarán innovadoras imágenes y un rosario de ayudas a la conducción que harán de la vida del propietario algo más fácil. Se sabe que trabajan en varios modelos F-Series y alguna sorpresa más para pelear con Volkswagen en un segmento que tiene mucha importancia al otro lado del charco.

Durante el acto, el Presidente de Ford para el mercado global ha dicho lo siguiente: “Estamos en la fase inicial para ver los resultados de nuestras nuevas apuestas en cuanto a sedans, SUVs y vehículos de gran tamaño, incluyendo en el territorio chino. Estamos reforzando nuestra oferta para lograr un crecimiento y centrarnos en los segmentos que más retorno nos pueden dar”.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas:

SUV

Y además