Logo Autobild.es

Ford anuncia la futura llegada del Ford Mach 1 en el Salón de Detroit 2018

Ford Mach 1
La muestra ha sido el escenario elegido para anunciar la futura llegada del Mach 1, un SUV eléctrico.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Detroit 2018

Ford anuncia la futura llegada del Ford Mach 1 en el Salón de Detroit 2018. Entre el nuevo Ford Ranger, el Mustang Bullit y el Edge ST, las demás novedades de Ford para el el Salón de Detroit 2018 podrían correr el riesgo de pasar desapercibidas. Pero no a nuestros ojos... Junto a estas llamativas novedades,la marca del óvalo ha anunciado otra muy interesante: el Ford Mach 1. Se trata de un SUV eléctrico, y a alguno podría sonarle familiar...

Y no es de extrañar; este nombre era el que llevaba una variante del Mustang que se vendía allá por los años 70; ahora vuelve, pero para designar a un modelo muy distinto. En esta ocasión no de trata de un 'pony car'; muy al contrario, Mac 1 será la denominación de un SUV eléctrico, que a muchos podría recordarles el Tesla Model X.

No te pierdas: Estos son los 10 mejores SUV de 2018

Ford Mach 1, un SUV eléctrico

El proyecto del Ford Mach 1 está siendo desarrollado por el equipo Ford

Team Edison, la división del fabricante para modelos de propulsión eléctrica, y se espera que llegue al mercado en 2020.

Poco más se sabe más allá de su nombre y de la fecha estimada para su presentación, pero la marca del óvalo ha hecho público este 'teaser' en forma de vídeo que te puede servir para ir abriendo boca... ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Ford anuncia la futura llegada del Ford Mach 1 en el Salón de Detroit 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.