Noticia

Estilo de vida

Fiesta en Nueva York para presentar el nuevo Jaguar XF

jmmspuch

01/04/2015 - 13:54

Anoche tuvo lugar una fiesta en Nueva York para presentar el nuevo Jaguar XF y el Range Rover SVAutobiography. Este exclusivo evento, celebrado en el barrio de Chelsea y al que acudieron 200 invitados, contó con la presencia de celebridades como Christina Hendricks, David Gandy y Jodie Kidd.

Durante la noche de ayer tuvo lugar una fiesta en Nueva York para presentar el nuevo Jaguar XF y el Range Rover SVAutobiography. Esta semana se celebra el Salón de Automóvil de esa ciudad y el grupo Jaguar Land Rover no quiso perder la oportunidad de convocar un exclusivo evento en el barrio de Chelsea y así presentar mundialmente sus dos nuevos modelos. El evento, al que acudieron 200 invitados contó con la presencia de celebridades como Christina Hendricks, actriz nominada a los premios Emmy, el modelo David Gandy y la top model, reconvertida ahora en presentadora de televisión, Jodie Kidd. Los asistentes pudieron disfrutar de la exclusiva presentación de ambos modelos y contemplar las espectaculares vistas panorámicas sobre Manhattan y el río Hudson.

Center458

Es el nombre del lugar elegido para mostrar en primicia los nuevos Jaguar XF 2016 y Range Rover SVAutobiography 2016, el más potente y lujoso fabricado hasta la fecha. Es un espacio sinónimo de actualidad y diseño innovador muy acorde a la imagen que busca la marca británica. Sus instalaciones han acogido algunos de los eventos de moda, arquitectura y diseño más icónicos de Nueva York, proporcionando el  espacio perfecto para el lanzamiento de estos dos modelos tan importantes para la firma.

Los nuevos modelos

El nuevo XF es el tercer Jaguar basado en la nueva arquitectura de Jaguar, fabricado con aluminio de manera intensiva, lo que reduce la masa total del coche. Además, menos peso también significa mejor eficiencia con un consumo por debajo de los cuatro litros de media y emisiones desde 104 g/km de CO2.Por su parte el ultralujoso Range Rover SVAutobiography ofrece prestaciones exclusivas que convierten  los desplazamientos a bordo en una experiencia "Premium". Incluye asientos con control térmico y función de masaje, mesas abatibles eléctricamente, una perfecta integración del smartphone y pantallas de infoentrenimiento individuales para los pasajeros de la segunda fila de asientos.




Lecturas recomendadas

Buscador de coches