Noticia

Coches 4x4

Range Rover SV Autobiography 2016 podría estar hecho a mano

Noelia López

03/11/2015 - 16:11

El Range Rover SV Autobiography 2016, el más potente y lujoso hasta la fecha, podría estar parcialmente hecho a mano. Sus asientos de cuero beige, los detalles en madera y aluminio y la sorpresa de los asientos que se ubican en el suelo corredizo del maletero casan a la perfección con un motor V8 sobrealimentado que llega a los 550 CV. ¿Qué más se puede pedir?

Land Rover presenta el Range Rover SV Autobiography 2016, el más potente y lujoso de todos los tiempos. Empezaremos por los argumentos que le convierten en el modelo más potente de la casa y que se resumen en un motor V8 sobrealimentado de 550 CV. Es la misma mecánica que monta el Range Rover Sport SVR, pero con algunas mejoras en la gestión del motor y las válvulas que entran en funcionamiento cuando el conjunto trabaja a pleno rendimiento. Se mantiene inalterable el par, de 3.500 rpm, que garantiza la máxima eficacia en carretera y fuera de ella. 

Mejora también el sonido del motor que ahora 'fluye' a través de una salida de escape cuádruple; y se mantiene la transmisión de ocho velocidades ZF con levas en el volante.

Range Rover SV Autobiography 2016, nueve combinaciones

Por primera vez el Range Rover SV Autobiography, que podría estar parcialmente hecho a mano, ofrece carrocería bitono en la que el techo negro se puede combinar con nueve tonalidades diferentes. 

En el exterior, el nuevo SV Autobiography se distingue también porque luce el nombre en la parte trasera pero, sobre todo, por la original parrilla con detalles en aluminio y las cuatro salidas de escape que puedes ver en la galería de fotos.

Acceder al interior del Range Rover SV Autobiography 2016 es entrar en un mundo insospechado. Uno no sabrá si elegir los lujosos asientos traseros o si tomar el volante y acariciar el pomo de la palanca de cambios y los mandos de piel, aluminio y madera.

Estos tres materiales son los protagonistas del habitáculo del Ranger Rover SV más lujoso y potente de todos los tiempos en el que llama poderosamente la atención el suelo deslizante del maletero sobre el que se pueden colocar dos asientos (para ir de picnic sin sentarse en el suelo, quizá).

De momento, no hay fecha de venta ni precio para el nuevo Range Rover SV Autobiography que también tendrá versión híbrida.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches