Logo Autobild.es

DJ's Nervo y Sharapova ‘pinchan’ en la fiesta de Tag Heuer

La prestigiosa firma relojera Tag Heuer juntó a las famosas DJ's Nervo con la estrella Maria Sharapova en la fiesta que celebró en una de las discotecas de moda de la ciudad australiana de Melbourne. Las músicas, que acaban de ser nombradas embajadoras de la marca, dieron sus primeras clases de DJ a la tenista. El evento sirvió, además, para presentar un nuevo reloj femenino: el Aquaracer Lady 'Daring Red'.

La discoteca MS Collins de Melbourne (Australia) ha sido el escenario elegido por Tag Heuer para celebrar una fiesta llena de glamour en la que las gemelas DJ's Nervo y la tenista Maria Sharapova han brillado con luz propia. La deportista fue la encargada de dar la bienvenida a las estrellas musicales, que acaban de convertirse en embajadoras de Tag Heuer. Las DJ's Nervo se suman así a una lista que incluye, entre otros, a personajes de renombre como Cristiano Ronaldo y Jenson Button, o la propia Maria Sharapova.

Pero Sharapova no solo ejerció de anfitriona, también aprovechó la ocasión para recibir su primera lección como DJ por parte de las hermanas Mim y Liv Nervo, dos de las  DJ's más conocidas a nivel  mundial. La deportista mezcló sus primeros temas ante los 250 invitados que asistieron a la fiesta de Tag Heuer.

El broche final fue la presentación de la nueva edición del reloj Aquaracer Lady 300 m., denominada 'Daring Red'. Un modelo que, según la marca, "se adapta perfectamente al vestuario de Maria en el Abierto de Australia de tenis". Las hermanas DJ's Nervo se decantaron, sin embargo, por el 'Tag Heuer Formula Uno Lady Steel & Ceramic'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.