Noticia

Un Ferrari F430 sale ardiendo en Hong Kong

Un Ferrari F430 sale ardiendo en Hong Kong

Aarón Pérez

24/04/2015 - 11:17

La mala suerte para el propietario de este Ferrari F430 representa un nuevo capítulo en su vida. En este caso, su flamante cavallino amarillo sufrió una combustión espontánea en medio de una intersección. El conductor pudo escapar sin heridas.

No te pierdas: Un Porsche 911 Turbo accidentado acaba ardiendo en la India

El nombre del propietario es Joe Chan Kwok-chu y en 2010 fue protagonista de uno de los sucesos más horribles que una persona puede padecer en su vida. Él formaba parte del pasaje de un autobús de turistas que recorría las calles de Manilla, Filipinas, cuando un grupo de encapuchados asaltó el vehículo, secuestró a sus pasajeros y asesinó a ocho de ellos. 

Joe tuvo la suerte de escapar sano y salvo, pese a una muñeca rota, y más tarde declaró en el juicio como testigo ante los asesinos.

Por si esta experiencia no fuera suficiente, hace unos días, su Ferrari F430 amarillo se unió al club de las combustiones espontáneas cerca de una intersección en un semáforo de Hong Kong. Él pudo escapar sin heridas, a diferencia de este conductor que tuvo que ser rescatado, pero el Ferrari fue pasto de las llamas, como puedes apreciar en el vídeo.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches