Logo Autobild.es

Un Ferrari F355 Spider sale ardiendo

Un Ferrari F355 Spider sale ardiendo
La policía investiga los hechos, porque no encaja la teoría de que fuese culpa del motor.

No te pierdas: Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

Un Ferrari F355 Spider sale ardiendo de una manera misteriosa. Ta y como reportan desde Fox News, un Ferrari F355 Spider salió ardiendo mientras estaba aparcado cerca de una estación de tren en Leamington Spa (Reino Unido). Y, por el momento, nadie sabe muy bien qué sucedió. En este enlace puedes ver cómo quedó el coche tras el incendio.

El F355 fue un modelo de entrada a gama de Ferrari entre 1995 y 1998, hasta que fue reemplazado por el 360. Su motor era capaz de genrar 375 CV de potencia y, en su momento, su precio rondaba los 130.000 euros.

Un Ferrari F355 Spider sale ardiendo

Pues bien, el incendio del Ferrari F355 Spider está envuelto de misterio. Tal y como puede verse en las fotos, la parte frontal del coche sufrió graves daños (algo raro, si se tiene en cuenta que el Ferrari F335 tiene motor central, y que el V8 se posiciona justo detrás del conductor). Así que, si fue el motor el que causó el incendio, ¿por qué está la parte frontal del coche tan dañada?

No te pierdas: Superdeportivo manual por 50.000 euros: Ferrari F355 Spider

La policía local está investigando lo sucedido, y tratan de adivinar qué pudo pasar. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos por este incidente.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.