Noticia

Un Ferrari 599 GTO usado, a subasta en Mónaco

Rebeca Álvarez

30/03/2016 - 10:48

¡Coleccionistas del mundo! Llega la oportunidad de hacerse con un Ferrari 599 GTO usado, que ha salido a subasta en Mónaco. Ha recorrido solo 180 km y está impecable. Si estás interesado, apunta esta fecha y lugar: 14 de mayo en Mónaco.

No te pierdas: Un radiante Ferrari 599 GTO a la venta: ¡por 675.000 euros!

Cualquier coleccionista querría tener en su garaje un Ferrari 599 GTO, aunque esté usado, pero con solo 599 unidades producidas no es algo fácil. Por suerte, una de estas unidades ha sido puesta a subasta en Mónaco. Una oportunidad de oro, sin duda.

Mira en este vídeo otra joya de Maranello que fue subastada, el Ferrari 335 S Scaglietti

Además, aunque sea una unidad de segunda mano, solo ha recorrido 180 kilómetros, por lo que está prácticamente como nueva. Es del año 2011, lleva el tono Rosso Scuderia en su carrocería en combinación con el techo Grigio Silverstone y el interior negro. Además, este Ferrari incorpora otras características interesantes.

Pinzas de freno Rosso Scuderia, asientos deportivos en fibra de carbono, costuras rojas, compatibilidad con iPod y sistema de navegación, así como sensores de parking. En cuanto a su motor, incorpora un V12 de 6.0 litros, capaz de desarrollar 670 CV y 619 Nm. 

Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Ya sabes, si se te ha hecho 'la boca agua' y tu cuenta bancaria te lo permite, tienes una cita podrás pujar por él el próximo 14 de mayo, en Mónaco, a través de RMShotebys.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches