Noticia

El Ferrari 488 Spider, fotografiado en China

El Ferrari 488 Spider, fotografiado en China

Vicente Cano

08/09/2015 - 10:18

No se sabe si es o no un fallo en la seguridad, pero el Ferrari 488 Spider ha sido fotografiado en China una semana antes de su presentación en el Salón de Frankfurt.

En esta era, si dejas que alguien con una cámara o un teléfono se acerque a aquello que quieres esconder, ya lo puedes dar por descubierto. Eso mismo es lo que acaba de pasar con el Ferrari 488 Spider, que ha sido fotografiado en China en lo que parece un evento de presentación a los medios, ya que en las imágenes publicadas originalmente por Carnewschina se ven hasta operadores de cámara. En el siguiente vídeo lo vas a ver en movimiento haciendo unas espectaculares cruzadas por una carretera de montaña:

No te pierdas: "El Jaguar F-Pace, en el IAA"

Toda una incongruencia, teniendo en cuenta que hasta ahora Ferrari no había mostrado más que una pequeña serie de fotos de la que será su gran presentación en el Salón de Frankfurt 2015. Ahora, desde China llega toda una colección de una de las unidades de pre-producción del 488 Spider pintada en color Bianco Avus y que, al parecer, es capaz de plegar o desplegar su techo retráctil articulado en solo 14 segundos.



El Ferrari 488 sin techo es el modelo de Ferrari más potente jamás basado en un motor V8 y que además dispone de techo retráctil. Con un motor de 3,9 litros, este modelo desarrolla 670 CV de potencia con 760 Nm de par motor. Suficiente como para lograr que este modelo alcance los 100 km/h en solo 3 segundos y los 200 km/h en 8,7 segundos con una velocidad máxima de 325 km/h. Si no puedes esperar para verlo entre todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015, entra aquí.



Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches