Logo Autobild.es

Volkswagen prepara nuevo un SUV en China

Volkswagen prepara nuevo un SUV en China
Una fotografía espía podría apuntar al siguiente movimiento de la firma alemana. Volkswagen prepara un nuevo SUV en China y, aunque no hay nada confirmado aún, parece haber los suficientes indicios para que la compañía trabajara sobre el Volkswagen CrossBlue concept.

No te pierdas: El Volkswagen CrossBlue Coupé se desvela en Shanghai

Un misterioso prototipo de Volkswagen ha sido fotografiado en plena fase de pruebas en China. Si bien no hay nada confirmado por el momento, hay una posibilidad no tan remota de que esta sea la primera fotografía espía (aquí puedes verla) de la versión de producción del Volkswagen CrossBlue concept, un prototipo que fue presentado el pasado año 2013.

El modelo se fabricará en la planta de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos), y se venderá principalmente en el país americano. Por dimensiones y forma, las imagen espía publicada en la red parece concordar con el prototipo Volkswagen CrossBlue de 2013. 

De ser así, el modelo de producción del CrossBlue concept adoptaría un diseño atenuado por la parte delantera, con una parrilla pequeña del radiador y los faros inspirados en los del Volkswagen Tiguan. Otra opción es que este sea el primer SUV desarrollado de forma conjunta por Volkswagen y sus socios chinos de FAW para el mercado local.

Fuente: Auto.ifeng.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.