Logo Autobild.es

El Ferrari 360 Spider de David Beckham sale a subasta

El Ferrari 360 Spider de David Beckham sale a subasta
El Ferrari 360 Spider de David Beckham sale a subasta. La casa de subasta H&H tiene previsto recaudar alrededor de 100.000 euros por el deportivo italiano. Si eres un aficionado de los “cavallino rampante” y del fútbol, no podías haber encontrado más excusas para comprarlo.

No te pierdas: 'Vídeo: A fondo con un Ferrari 360 Modena'

El Ferrari 360 Spider es la versión descapotable del conocido 360 Modena. Estamos ante un Ferrari del siglo XXI que cuenta con una buena suma de caballos y la tecnología que la marca desarrolló en estos años. Una unidad de este mismo modelo ha sido puesta a subasta. Una noticia que de primeras, no tiene demasiado contenido. Aunque te equivocas, pues la unidad en concreto del Ferrari 360 Spider del que hablamos perteneció a David Beckham. Ahora parece haber cogido fuera la noticia, ¿no crees?

David Beckham es muy conocido dentro del mundo del fútbol y fuera de él. El que fuera jugador del Real Madrid siempre ha estado presenta en la opinión pública, ya sea por sus habilidades con el balón o sus trabajos en el sector de la moda. Beckham, igualmente, también ha destacado por su gusto por los coches, una pasión que le ha llevado a poseer grandes joyas de la industria del automóvil. Uno de sus Ferrari, en concreto, el 360 Spider, está a punto de salir a subasta, y si eres un aficionado de los “cavallino rampante” y del fútbol, no podías haber encontrado más excusas para comprarlo.

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutos de la semana

La casa de subasta H&H tiene previsto recaudar alrededor de 100.000 euros por el deportivo italiano. Se estima que la cantidad final que se pagará por él se paseará entre los 95.000 y 115.000 euros. En un primer vistazo podría parecer caro, pues hay disponibles grandes deportivos que puedes comprar nuevos por ese precio. Pero teniendo en cuenta que solo tiene 12.000 km y la procedencia de este Ferrari, el precio parece coger otro color.

La unidad fue fabricada en 2001 y luce un exterior en color negro Nero que combina con un habitáculo en tonos claros. Los asientos están cubiertos por cuero Sabbia, las ruedas están adornadas por llantas firmadas por BBS y el sistema de escape es Tubi. Bajo el capó es conde el potente motor V8 de 3.6 litros con 400 caballos de potencia. Una mecánica atmosférica gobernada por una caja automática que montaba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.