Logo Autobild.es

Fernando Alonso: “Hoy mejor la F1 en la tele, créeme”

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha estado muy atento a la clasificación del GP de Turquía.

Fernando Alonso ha seguido la loca clasificación del Gran Premio de Turquía desde Abu Dhabi, donde está preparado para mañana comenzar un nuevo test con el Renault R.S. 18 de la temporada 2018. El español ha hecho algunos comentarios por Twitter mientras veía la lucha por la pole: “Hoy mejor la F1 en la tele”, comentó.

Horarios del GP Turquía F1 2020

VIDEO: Previo del GP Turquía F1 2020

Fernando Alonso se fue a por palomitas esta mañana, durante los terceros entrenamientos libres del GP de Turquía, cuando veía que el Istanbul Park se había convertido en una pista de patinaje gracias a la lluvia y al mínimo agarre del circuito. El piloto español lo ilustró con un emoticono y un GIF que llamaron mucho la atención.

Incluso el patinador Javier Fernández le invitaba a practicar si se atrevía a cambiar el automovilismo por el patinaje. Pero no, Alonso le dijo que disfrutaba más viéndolo por la televisión. Fernando continuó con la F1 y, en ‘lenguaje GIF, protestó por el parón con bandera roja cuando la pista estaba mojada, en los últimos minutos de Q1.

Un seguidor en Twitter le dijo que “tenías que estar montado en el Renault ya”, a lo que el piloto español respondió que esta vez prefería seguir por televisión la acción en el Istanbul Park, con estas condiciones tan complicadas. “No, no, no. Hoy mucho mejor en la tele, créeme”.

A Renault, el nuevo equipo de Alonso, las cosas le fueron bien en la clasificación del GP de Turquía. Si bien no fueron la sorpresa que fue el equipo Racing Point, llegaron a la Q3 sin demasiados problemas. Daniel Ricciardo clasificó en la quinta posición y Esteban Ocon partirá desde el séptimo lugar. Los dos pilotos de la escudería gala lucharán por volver a lograr un buen resultado el domingo.

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Todos los productos de la marca de Fernando Alonso que está arrasando entre los seguidores del mundo del motor. Kimoa tiene mochilas, camisetas, sudaderas y unas gorras y gafas de sol que ya son famosas con nombre propio.

Compra Kimoa al mejor precio

Fernando Alonso, más kilómetros con el Renault de 2018

 

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.