El fabricante árabe de superdeportivos, W Motors, ya nos dejó atónitos cuando presentó su modelo más potente hasta el momento, el Fenyr SuperSport. En este vídeo seguimos descubriéndolo y te mostramos cómo funciona su alerón trasero activo.
Está compuesto de 3 partes y usa un sistema electromecánico que garantiza su sincronización. Los paneles laterales que lo componen se despliegan automáticamente a 80 km/h, mientras que la parte principal del alerón lo hace a 120 km/h.
Recordar que el Fenyr SuperSport monta un motor de seis cilindros bóxer y 4.0 litros biturbo capaz de desarrollar 900 CV de potencia y un par motor de 1.400 Nm.
Dicho propulsor, que va ligado a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima superior a 400 km/h.
El elemento que te mostrámos en este vídeo es fundamental para ayudar a equilibrar la parte trasera del SuperSport cuando va a esas velocidades de infarto.
¿Quieres ver cómo funciona este alerón? ¿Ver cómo luce este exclusivo modelo limitado a 25 unidades de producción? Dale al play y alucina con este 'bicho'.
Te puede interesar:
13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?
¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?