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Fenyr SuperSport: así funciona su alerón activo

Manu Vieyra

19/04/2016 - 12:17

El fabricante árabe dio a conocer recientemente el Fenyr SuperSport, una bestia que acreditaba todo su poderío con 900 CV de potencia y 1.400 Nm de par máximo. En este vídeo te mostramos cómo funciona su alerón trasero activo, compuesto de tres partes que están sincronizadas y que ayudan a equilibrar la zaga cuando va a altas velocidades. Dale al play y mira cómo va el asunto... La verdad es que es una ¡bestia parda!

El fabricante árabe de superdeportivos, W Motors, ya nos dejó atónitos cuando presentó su modelo más potente hasta el momento, el Fenyr SuperSport. En este vídeo seguimos descubriéndolo y te mostramos cómo funciona su alerón trasero activo.

Está compuesto de 3 partes y usa un sistema electromecánico que garantiza su sincronización. Los paneles laterales que lo componen se despliegan automáticamente a 80 km/h, mientras que la parte principal del alerón lo hace a 120 km/h.

Recordar que el Fenyr SuperSport monta un motor de seis cilindros bóxer y 4.0 litros biturbo capaz de desarrollar 900 CV de potencia y un par motor de 1.400 Nm

Dicho propulsor, que va ligado a una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima superior a 400 km/h.

El elemento que te mostrámos en este vídeo es fundamental para ayudar a equilibrar la parte trasera del SuperSport cuando va a esas velocidades de infarto.

¿Quieres ver cómo funciona este alerón? ¿Ver cómo luce este exclusivo modelo limitado a 25 unidades de producción? Dale al play y alucina con este 'bicho'.


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Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

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