Logo Autobild.es

El primer Fenyr SuperSport en toda su gloria

El primer Fenyr SuperSport en toda su gloria en el concesionario Al-Ain Class Motors. La nueva bestia del fabricante árabe se presenta como el más potente fabricado hasta la fecha, con 900 CV y 1.400 Nm de par. Promete una velocidad máxima superior a los 400 km/h.

No te pierdas: ¿Por qué casi nadie quiere un Lykan Hypersport?

Hace apenas unas semanas conocimos la imagen del siguiente nivel en la sana locura de W Motors, el fabricante árabe de superdeportivos. Tras el Lykan HyperSport y su paso por la saga 'A todo gas', debían traer un digno sucesor que elevara el listón un poco más. El primer Fenyr SuperSport en toda su gloria está presente en el concesionario Al-Ain Class Motors, y es tan impresionante como imaginábamos.

El Fenyr SuperSport, que puedes ver en la galería que encabeza este artículo, está alimentado por un motor de seis cilindros bóxer y 4.0 litros biturbo capaz de arrojar 900 CV de potencia y un par motor de 1.400 Nm. Unido a este se encuentra una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones, la cual envía la potencia a las ruedas y mueve con sobrada soltura los 1.200 kilogramos que registra sobre la báscula.

Descomunal combinación que permite al Fenyr SuperSport pasar de cero a 100 km/h en 2,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima superior a 400 km/h, según datos oficiales. La producción estará limitada a 25 unidades y W Motors dice que el coche ha sido desarrollado en colaboración con Magna Steyr, mientras que el encargado del diseño de inspiración Gundam corrió de la cuenta de los italianos StudioTorino.

Fuente: Al-Ain Class Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.