Logo Autobild.es

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

Manu Vieyra

Mira en este vídeo una selección de trece superdeportivos que te dejarán. Te contamos algunos interesantes datos de unos monstruos que le cambiarían la vida a cualquiera. Dale al play y descúbrelos, dudo mucho que te decantes por uno así a primera vista... ¡Son espectaculares!

¡Vas a alucinar! No te pierdas en el siguiente vídeo una compilación que derrocha caballos, velocidad, aeródinamicas imposibles, carrocerías espectaculares... Y, en definitiva, mucho deseo por parte de los amantes del motor.

Estos son, sin duda, trece superdeportivos que te cambiarían la vida. Pero, y a quién no, nos preguntamos. Estos 'bichos', además, de ser espectaculares son solo aptos para los bolsillos más pudientes, así que si no dispones de muchos miles de euros para uno de estos, al menos puedes verlos en esta presentación.

Entre ellos encontrarás un integrante español, el Spano GTA. Un superdeportivo totalmente nuevo que está propulsado por un motor V10 de 8.0 litros biturbo con 925 CV de potencia y que está construido con materiales vanguardistas. Solo fabricarán un total de 99 unidades.

Otra bestia que puedes ver en esta selección es el Ferrari LaFerrari. El modelo de la casa de Maranello más deseado, cuenta con un motor V12 con sistema de propulsión eléctrico HY-KERS que es capaz de desarrollar 963 CV.

Y así, suma y sigue, hasta llegar a trece superdeportivos de escándalo. Pincha en el vídeo y conócelos a todos, ¡son la monda!


Te puede interesar:

¿Cómo han cambiado los superdeportivos en una década?

Vídeo: los mejores superdeportivos de la República Checa

Los 5 mejores superdeportivos de 2015

¿Cuál de estos dos superdeportivos es mejor para el día?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.