Logo Autobild.es

¡Felicidades, Fernando!: El emotivo vídeo de felicitación de Alpine

Fernando Alonso 40 cumpleaños

El equipo Alpine felicita a Fernando Alonso por su 40 cumpleaños.

Fernando Alonso cumple hoy 40 años, una cifra que le convierte en el segundo piloto de más edad de la parrilla, solo por detrás de Kimi Räikkönen (41)... aunque el asturiano se siente como si tuviera 25 años, como ya ha dicho en numerosas ocasiones. Alonso podrá celebrar su cumpleaños en el Circuito de Hungría, donde la F1 corre este fin de semana, y donde ya ha recibido numerosas felicitaciones, como la que podrás ver a continuación, realizada por su equipo.

Horarios del GP Hungría F1 2021 y cómo verlo en TV

En el vídeo publicado en los diferentes canales en redes sociales de Alpine, podemos ver una felicitación de lo más especial. La escudería francesa ha reunido imágenes históricas de cuando Alonso corría para Renault F1 y las ha combinado con tomas falsas de las grabaciones realizadas durante los últimos meses, en las que podemos ver a un Alonso de lo más cercano y sonriente.

Durante todo el día, tanto los equipos para los que Fernando ha competido a lo largo de su carrera deportiva, McLaren y Ferrari además de Alpine/Renault, han felicitado al piloto español, compartiendo imágenes de cuando corrieron para ellos. Asimismo, personajes como Flavio Briatore también le han enviado sus mejores deseos en el día en el que el bicampeón mundial cumple 40 años. "Hoy cumples 40 años, quizás sean muchos, pero biológicamente tienes 20. Estás haciendo un gran trabajo en Alpine. Te quiero mucho y te deseo lo mejor", le dijo su ex jefe a través de un post en Instagram.

La Fórmula 1 no se ha olvidado tampoco de felicitar al piloto que este año decidió regresar a la categoría reina después de dos temporadas de ausencia. En otro vídeo, el campeonato ha recopilado algunas imágenes que el piloto dejó para el recuerdo, como cuando se sentó en una silla a disfrutar de las vueltas de los F1 tras sufrir un problema técnico, o la emotiva victoria en el Gran Premio de Europa de 2012 en Valencia.

Imagen: Alpine F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.