Logo Autobild.es

Tráiler de la segunda temporada de "Fernando", la serie sobre Fernando Alonso

Trailer "Fernando" Amazon

La segunda parte de la docuserie sobre el piloto español se estrenará el 27 de agosto.

Este verano se estrena la segunda temporada de la docuserie "Fernando", que muestra al gran público y desde dentro los retos a los que se ha enfrentado Fernando Alonso en los últimos meses. Si el año pasado disfrutamos en la primera temporada de una visión inmejorable sobre cómo había sido su participación en carreras como las 24 Horas de Le Mans o el Rally Dakar, ahora veremos de primera mano cómo ha vivido el asturiano su regreso a la Fórmula 1.

Tráiler de la serie sobre Fernando Alonso, temporada 2

Amazon Prime Video estrenará el próximo 27 de julio la segunda temporada de "Fernando", la docuserie Amazon Exclusive producida por The Mediapro Studio que se emitirá en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Esta temporada se compondrá de cuatro episodios, en los que veremos el resultado de unas grabaciones realizadas desde el periodo de confinamiento en su casa en Suiza hasta en la participación en las 500 Millas de Indianápolis de 2020.

Cómo no, las cámaras también siguieron a Fernando Alonso en su preparación para su vuelta a la Fórmula 1, confirmado el verano pasado. Asimismo, la serie muestra imágenes exclusivas de la exhibición que Alonso hizo con el Renault R25 en Abu Dhabi o las consecuencias del accidente de bicicleta que sufrió casi en pretemporada. 

Además, permitirá a la audiencia disfrutar de contenidos tan exclusivos como un acceso al final de carrera que vivió en el Gran Premio de Bahréin y contar con comentarios como el de su antiguo jefe de equipo Flavio Briatore, su hermana Lorena o Alain Prost, uno de sus jefes ahora en el equipo Alpine.

Alonso y Sainz padre

La segunda parte de "Fernando" podrá verse a través de la aplicación de Prime Video, disponible para televisión, dispositivos móviles, ordenadores, tablets, consolas... La aplicación incluso ofrece acceso sin conexión a los distintos capítulos siempre que hayan sido descargados. 

Series como esta o "Drive to Survive (La emoción de un Grand Prix)", que emite Netflix cada temporada, nos permiten disfrutar de la Fórmula 1 y el Motorsport desde otro punto de vista, con contenido al que difícilmente podríamos acceder incluso estando en el propio circuito, puesto que las cámaras tienen acceso incluso a los boxes de los equipos. 

A principios de 2022, Amazon Prime Video también estrenará un documental exclusivo sobre Carlos Sainz, cuya próxima aventura ya está confirmada: correrá el próximo Rally Dakar con el innovador Audi RS Q e-tron.

Imagen: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.