Logo Autobild.es

Amazon presenta un documental sobre Carlos Sainz y renueva el de Alonso

Carlos Sainz

Llega nuevo contenido sobre motorsport a Amazon Prime Video.

La plataforma Amazon Prime Video ha anunciado el lanzamiento de un documental sobre Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys y tres veces ganador del Rally Dakar. En el evento en el que la plataforma ha presentado las novedades de su catálogo también ha comunicado el estreno de la segunda temporada de la docuserie sobre Fernando Alonso, "Fernando", cuya segunda temporada se saldrá a la luz el 27 de agosto.

Los coches de calle que conduce Carlos Sainz

VÍDEO: El resumen del GP de Mónaco de F1 según Ferrari

Los aficionados al mundo del deporte de motor estamos de enhorabuena. El contenido sobre motorsport sigue creciendo en las plataformas de vídeo más conocidas. En los últimos años hemos disfrutado de títulos como las películas 'Le Mans 66' o 'Rush', y de series como Drive to Survive en Netflix o "Fernando", el documental sobre los últimos retos del bicampeón del mundo de F1 que se estrenó en Amazon Prime Video el año pasado.

Hoy, en la presentación del catálogo para los próximos meses de Amazon Prime Video, se ha anunciado la llegada de una segunda temporada de "Fernando", donde veremos cómo ha sido el regreso del piloto español a la Fórmula 1 después de dos años en los que ha estado centrado en competir en nuevos desafíos, como han sido las 24 Horas de Le Mans, las 500 MIllas de Indianápolis o el Rally Dakar. 

Fernando Alonso

La segunda temporada constará de cuatro capítulos, donde Amazon señala que la audiencia podrá ver de cerca "el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español dentro y fuera de la pista para volver a la Fórmula 1". La serie ha sido producida junto a THE MEDIAPRO STUDIO y se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 27 de agosto.

Nuevo documental sobre Carlos Sainz

Uno de los platos fuertes en la presentación de contenidos de Amazon Prime Video ha sido, sin duda alguna, el anuncio de la llegada de "Sainz. Vivir para competir", un nuevo documental producido por TBS (Telefónica) en colaboración con Red Bull que se estrenará en la plataforma en los próximos meses. 

Carlos Sainz

Las cámaras de TBS vivirán con Carlos durante una temporada, que seguramente culmine con la participación en el Rally Dakar 2022, donde se espera que pronto Carlos anuncie su participación. De acuerdo con lo visto en el avance, el documental también contará con testimonios de algunos de sus grandes rivales, como Nasser Al-Attiyah, o de su buen amigo y excopiloto, Luis Moya. 

Asimismo, también habrá tiempo para conocer cómo es su vida más personal y su relación con su hijo, el actual piloto de Ferrari en la Fórmula 1. La docuserie llegará a más de 240 países, suponemos que el año que viene, tras el Dakar.

Imagen: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.