Skip to main content

Noticia

F1

GP Hungría F1 2021: Horarios y cómo ver en TV la carrera

Salida GP Hungria 2020

No te pierdas el Gran Premio de Hungría de F1.

La Fórmula 1 compite este fin de semana en Hungría, la undécima cita del calendario de este año, y donde Lewis Hamilton y Max Verstappen volverán a encontrarse después del accidente en el que se vieron involucrados hace dos semanas en Silverstone. Estos son los horarios que debes conocer para ver la F1 en Movistar TV o DAZN F1.

Horarios del GP Hungría F1 2021

DíaSesiónHorario
Viernes 30 julio 2021Entrenamientos Libres 111:30h - 12:30h
Entrenamientos Libres 215:00h -16:00h
Sábado 31 julio 2021Entrenamientos Libres 312:00h - 13:00h
Clasificación15:00h - 16:00h
Domingo 1 agosto 2021Carrera15:00h

La Fórmula 1 compite por 36º año consecutivo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El Circuito de Hungaroring acoge la undécima cita de la temporada y el Mundial no puede estar más emocionante. Por primera vez en varios años, concretamente desde que Vettel y Hamilton luchaban por el título en 2017, la distancia entre los primeros clasificados del campeonato es mínima: Verstappen y Hamilton están ahora separados por solo ocho puntos.

El holandés y el británico volverán a encontrarse sobre la pista después del accidente en el que se vieron involucrados en la salida del Gran Premio de Gran Bretaña, y que tanto enfadó a Red Bull y a Verstappen. La escudería de las bebidas energéticas, de hecho, ha pedido la revisión de la sanción a Hamilton por lo ocurrido en Gran Bretaña, y eso podría traer mucha cola.

VÍDEO: Claves del GP Hungría F1 2021

Fernando Alonso, que ha cumplido cuarenta años el jueves, regresa a un circuito donde ha saboreado las mieles del éxito y donde logró su primer triunfo en 2003, además de una increíble pole en 2009, pero también donde ha sufrido algún que otro contratiempo. Entre ellos, las tuercas mal apretadas en 2006 y 2009 que le obligaron a abandonar o el inicio de la polémica con Hamilton en 2007. 

"Es un circuito donde no hay mucho tiempo para respirar con muchas curvas estrechas. Es como un circuito de karts. A todos nos encanta pilotar aquí porque el piloto cuenta más que en otras partes", asegura el asturiano, que ha puntuado en las últimas cinco carreras.

Carlos Sainz, por otra parte, también ha hecho buenas carreras en Hungría, y este fin de semana espera continuar con su buena racha: en las tres últimas carreras ha logrado dos sextos puestos y un quinto.

Alonso carrera sprint F1

Cómo y dónde ver el GP de Hungría de F1

Como ya sabes, este año ha habido cambios sobre cómo ver la Fórmula 1 en televisión. La plataforma DAZN ha adquirido a Movistar los derechos de emisión de la categoría reina, la cual ofrecerá desde ahora tanto en su plataforma como en el canal DAZN F1, que puede verse en el dial 58 de Movistar TV. 

Por ello, desde el 1 de marzo, la F1 puede verse tanto en DAZN como en Movistar TV. Para verlo en la primera de las opciones hay que estar suscrito a la plataforma y para hacerlo en Movistar, hay que estar abonado a alguno de los paquetes de Motor o Deportes. Telecinco emitió el GP de España de F1, al ser considerada una prueba de interés nacional, pero no se espera que vuelva a emitir más carreras esta temporada.

Imagen: Motorsport Images

Y además