Logo Autobild.es

Feghouli podría ser juzgado por conducir sin permiso

Feghouli podría ser juzgado por conducir sin permiso
El jugador del Valencia, Sophiane Feghouli, podría ser juzgado por un delito contra la seguridad vial. Hace unas semanas, la Policía le pilló conduciendo sin permiso, él alegó tener uno francés, pero todavía no lo ha presentado. El juzgado de Instrucción número 14 de Valencia ha apreciado indicios de delito en su comportamiento.

Sophiane Feghouli, jugador del Valencia F.C podría ser juzgado por conducir sin permiso y acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos se remontan al pasado 26 de noviembre, cuando Feghouli conducía su coche y tuvo que detenerse por orden de la Policía. Los agentes le pidieron el permiso de conducir, a lo que el centrocampista argelino respondió que no lo llevaba, pero que sí tenía uno, expedido en Francia, y que lo presentaría unos días después.

Las declaraciones del jugador hicieron que el juez decidiera cancelar el juicio rápido y dar tiempo para que presentara la documentación requerida. Semanas después, Feghouli no ha entregado permiso alguno, por lo que, según publica el diario deportivo Marca, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitad Valenciana podría iniciar un juicio por un delito contra la seguridad vial.

Sophiane Feghouli

Al cancelarse el juicio rápido que se había programado para el 27 de noviembre, las diligencias urgentes se convirtieron en diligencias previas. Esto significa que, caso de celebrarse el juicio, Sophiane Feghouli ya no tendrá derecho a la rebaja de un tercio de la pena.

Tras el inciddente, el internacional del Valencia declaró que fue un "olvido" y que eran cosas "que podían pasar", pero que "lamentaba" lo ocurrido y que sería "más cuidadoso" a partir de ese momento.

No es el único jugador de fútbol que tiene que hacer frente a la ley por su actitud al volante. Hace poco, André Santos, del Arsenal, fue pillado a 230 km/h con su Maserati. Algo parecido le pasó a Ballack, detenido por circular a 211 km/h por la A5. Otro problema -aunque no con la justicia, tuvo Banega, que se atropelló en una gasolinera.

Fuente: Marca.com

Foto: Wikipedia Creative Commons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.