Logo Autobild.es

Futbolista del Arsenal, pillado a 230 km/h con su Maserati

Futbolista del Arsenal, pillado a 230 km/h con su Maserati
El futbolista del Arsenal, André Santos, fue pillado circulando a 230 km/h con su Maserati Gran Turismo cuando se dirigía hacia una sesión de entrenimiento con su equipo.

El futbolista del Arsenal pillado a 230 km/h con su Maserati en una vía atestada de vehículos a hora punta ha sido el brasileño André Santos, de 29 años. El deportista ha sido condenado a un año sin carné de conducir y a pagar una multa de 3.600 libras, cerca de 4.500 euros.

maserati

Era primera hora de la mañana cuando la policía de Londres detectó que un vehículo de gran cilindrada, un Maserati, circulando a 230 km/h y esquivando el tráfico de la autopista a las afueras de la capital inglesa, cuyo límite está en los 110 kilómetros por hora. A pesar de que la policía inició la persecución del Maserati, el futbolista del Arsenal no se detuvo e incluso se desvió de su ruta.

A 400 metros de la ciudad deportiva del Arsenal, la policía consiguió detener el Maserati Gran Turismo, valorado en unos 140.000 euros, del futbolista del Fenerbahçe turco, quien se excusó alegando que llegaba tarde al entrenamiento y que el alto volumen de la música que iba escuchando le había impedido oír las sirenas.

Santos pidió disculpas a los agentes por los problemas que hubiese podido causar, pero un tribunal de la localidad de Hendon, al noroeste de Londres,  se ha encargado un mes después de imponerla la sanción: retirada de su permiso de conducir durante un año, así como el abono de la sanción de 4.500 euros y las costas del juicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.