Logo Autobild.es

FCA tiene un problema con estos dos coches

FCA tiene un problema con estos dos coches

Mónica Redondo

FCA tiene un problema con estos dos coches. Se trata del Dodge Charger y del Chrysler 300. El fabricante ha llamado a revisión a más de 75.000 unidades. Éstas se encuentran en Estados Unidos, Canadá y América del norte.

No te pierdas: El Dodge Charger Porsuit, aún más seguro

FCA tiene un problema con estos dos coches. En concreto con el Dodge Charger y con el Chrysler 300. El problema, según la NHTSA, se reduce a los pernos delanteros del eje de transmisión, que "pueden aflojarse y permitir que el eje delantero se desconecte". Dado que el Dodge Charger y el Chrysler 300 son tracción trasera, el problema solo estaría en los modelos equipados con tracción total.

FCA está llamando a revisión a cerca de 75.000 unidades. Se estima que alrededor de 70.000 vehículos se encuentren en Estados Unidos y el resto en Canadá y América del Norte. 

Vídeo: 7 coches que tendría si viviera en Estados Unidos

El fabricante ha informado que desconoce que se haya producido algún accidente relacionado con esta pieza. El problema fue descubierto en una revisión de garantía. Posteriormente, se realizó una investigación interna. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.