Logo Autobild.es

Extra de anchura y casi 800 CV para el Lamborghini Urus de Novitec

Lamborghini Urus by Novitec
Novitec le otorga un extra de anchura y casi 800 CV al Lamborghini Urus, el SUV italiano para el que Novitec ha diseñado un total de 72 colores diferentes.

El Lamborghini Urus es ese vehículo que, para muchos puristas, atenta contra la identidad pura de Lamborghini, pero que la cruda realidad ha demostrado que ha caído como agua de mayo para la compañía, quien está cosechando un gran éxito comercial con un gran volumen de ventas. Ahora bien, muchas ventas implican demasiadas unidades circulando por la carretera, lo que podría provocar que no resaltase entre la multitud. Ahora, Novitec le otorga un extra de anchura y casi 800 CV al Lamborghini Urus.

No te pierdas: El Lamborghini Urus de ABT tiene 700 CV

Para el SUV de Lamborghini, Novitec ha diseñado dos kits de potenciación para el motor V8 biturbo de 4.0 litros, con 757 CV y 792 CV de potencia. Con las especificaciones del kit de potencia de 792 CV, el Urus pasa de cero a 100 km/h en solo 3,3 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 314 km/h. Novitec, después de haber pasado varios años trabajando en modelos de la casa italiana, está demostrando su compromiso con el primer SUV moderno de la marca, el cual también obtiene un sistema de escape de alto rendimiento con válvulas controladas.

Más anchura y potencia para el Lamborghini Urus de Novitec

El preparador también es un entusiasta de los kits de carrocería anchos, una pasión que ha sabido reflejar en el Urus. Denominado Esteso, este kit de carrocería no solo tiene ventajas estéticas al mejorar la anchura del modelo, sino que también le otorga ventajas aerodinámicas, ya que ha sido puesto a punto en el túnel de viento. El kit tiene un total de 14 piezas diferentes de alta precisión que solo los socios y tiendas oficiales de Novitec pueden instalarlas.

En total, la anchura del Urus de Novitec aumenta en 10 centímetros en el eje delantero y en 12 en el posterior. Los clientes incluso pueden instalar componentes de fibra de carbono desnuda para los espejos retrovisores, los parachoques, guardabarros y paneles laterales. Para completar la preparación, Novitec se asoció con Vossen para desarrollar unas llantas de aleación NL4 de 23 pulgadas que se ajustaran a la perfección a la nueva postura del Urus.

Vídeo: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road:

A pesar de su diseño y tamaño, las llantas permanecen ligeras gracias a la tecnología de forja de nueva generación. Los neumáticos que visten a estas llantas son Pirelli P Zero en medidas 285/35 y 325/30. El SUV de Lamborghini está disponible en 72 colores diferentes diseñados por Novitec, además de que el preparador ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar su propia pintura.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.