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El Lamborghini Urus demuestra que los SUV también pueden volar en circuito

Lamborghini Urus
El Lamborghini Urus ha dado una nueva muestra de las altas dosis de deportividad de las que presume al enfrentarse a uno de los circuitos de carreras más famosos de todo el mundo, Hockenheim.

VÍDEO: ¿Por qué el Lamborghini Urus es uno de los coches más seguros?

Puede que los SUV sean la antítesis de lo que deba ser un deportivo debido a su propia forma de ser. Más peso, más altura y demás inconvenientes, ya sabéis. Pero la cosa cambia si metemos al Lamborghini Urus en la ecuación. ¿Puede este miura enfrentarse a los virajes de una pista de carreras como si de un coche de otro segmento se tratase? Obviamente nunca llegará a lo que ofrecen otros modelos de Lamborghini, pero ni mucho menos desmerece.

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El todocamino italiano ha sido puesto a prueba en el circuito de Hockenheim con el piloto profesional Uwe Sener bajo el volante. El experimento ha sido cosa de nuestros colegas de Sport Auto, y como verás en el vídeo que sigue a este párrafo, el Urus ha detenido el crono en un tiempo más que elogiable de 1 minuto y 57,1 segundos.

El Lamborghini Urus es un SUV, sí, pero desde luego que no un convencional. Cuando el fabricante italiano lo vende como un vehículo deportivo con la funcionalidad que aporta un todocamino no miente. Ya hemos podido ver lo que es capaz de hacer en un hábitat que no es el natural para él, como es un circuito de Fórmula 1. Más allá del tiempo logrado impresiona el propio comportamiento del vehículo, con un aplomo sobre la carretera impresionante.

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Recordemos que el Urus además esconde bajo el capó un motor V8 de 4.0 litros con tecnología Twin-Turbo capaz de desarrollar una potencia de 650 CV y un par máximo de 850 Nm. Estas cifras son suficientes para ofrecer al cliente unas prestaciones con las que el resto de los mortales sólo podemos soñar, como son una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos y una velocidad punta de nada más y nada menos que 305 km/h.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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