Noticia

Estilo de vida

El exclusivo superyate diseñado por Henrik Fisker y Benetti

Mónica Redondo

13/04/2016 - 12:17

Henry Fisker y Benetti se han unido para construir el nuevo concept Fisker 50. Se trata de un yate de lujo de 50 metros de eslora. Esta lujosa embarcación contará con detalles que jamás habrías imaginado ver un yate. Por el momento, se desconocen las especificaciones técnicas y su precio.

No te pierdas: El yate que eleva el lujo a la enésima potencia

Henrik Fisker y Benetti han diseñado el nuevo concept Fisker 50. Se trata de un yate de lujo de 50 metros de eslora. Desde el estudio de diseño, Henrik Fisker Design, han creado un prototipo que posteriormente será construido, en Italia, por parte de Benetti Yachts. El superyate diseñado por Henrik Fisker y Benetti cuenta con unas líneas que están inspiradas en la 'ola perfecta'. La lujosa embarcación tiene adornos en fibra de carbono y un arco distintivo con tres barras de acero inoxidable. El yate Fisker 50 destaca por sus notables características de estilo. 

Las cubiertas de madera, los paneles solares montados en el techo y las 'aletas de tiburón' de fibra de carbono, aportan al exclusivo yate una 'apariencia aerodinámica y suave'. El interior de este increíble embarcación está fabricado con materiales de primera calidad, un ejemplo de ello son los suelos de madera con 'acentos' de moqueta. En el siguiente vídeo podrás conocer al astillero que fabricará el nuevo Fisker 50: 

El yate que será construido por Benetti, uno de los más prestigiosos astilleros del mundo, cuenta con seis cabinas para invitados y una suite principal que incluye una oficina, un baño y un dormitorio. Además, el dormitorio principal está equipado con una chimenea, minibar, techo de estrellas y grandes armarios. 

Si el yate de lujo diseñado por Henrik Fisker y Benetti no tiene suficiente lujo, esto te sorprenderá. El nuevo concept Fisker 50 tiene un jacuzzi con vistas al océano, un spa y varias zonas de solárium. Además, existe un 'club de playa', una sala de cine y espacio para once miembros de la tripulación. Para que puedas presumir con tus invitados, el nuevo yate de Benetti posee varios bares para saciar tu sed. 

Por el momento se desconocen sus especificaciones en cuanto a rendimiento se refiere, pero las empresas han confirmado que se ofrecerá con un sistema de propulsión híbrida, de manera opcional. 

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches