Noticia

Estilo de vida

Vanish, el yate con spa, helipuertos y cine al aire libre

Antonio López

06/02/2016 - 20:07

El diseñador de barco holandés, Feadship, ha presentado Vanish, un yate de lujo de 66 metros que tiene un spa, helipuertos y un cine al aire libre en su interior.

No te pierdas: Khalilah, el yate de 'oro'

Feadship ha dado a conocer su primer barco de 2016. Se trata de Vanish, un yate de lujo de 66,25 metros de eslora que ha sido adquirido por unos clientes que han hecho esta obra de ingeniería naval a medida. La empresa holandesa ha contado con la ayuda del equipo de diseño Eidsgaard

La presentación de este yate de lujo se ha llevado a cabo en la Isla de Kaag, en Holanda, y según hemos podido saber, los dueños han sido muy activos a la hora de personalizar el que va a ser su barco. Entre los detalles que más llaman la atención, se encuentra una escalera independiente flanqueada por una pared de cristal y un balcón extensible que hacen del diseño de este barco, una construcción muy innovadora.

Pero además Vanish, el yate de lujo de Feadship cuenta con detalles como la plataforma de baño de teca barnizada que se desliza desde debajo de la escalera de estribor, diferentes opciones para realizar deportes acuáticos, un atrio de altura completa, y dos helipuertos, uno en la cubierta de popa y otro en la zona de proa. 

El diseño del espejo de popa es especial. Los clientes que han adquirido este yate no quieren sentirse intimidados por el casco de la embarcación, por lo que el Feadship ha diseñado esta parte del barco para que tenga un aspecto más amigable que otros yates de tamaño similar. 

Vanish es capaz de alojar a una tripulación compuesta por 17 personas, cuenta con una cubierta para dormitorios y salas de estar, cuartos de juegos, un camarote VIP que se puede convertir en dos suites adicionales, cine al aire libre, un jacuzzi para seis personas y un spa con sauna, masajes y peluquería. 

Fuente: Justluxe

Fotos: Feadship

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches