Logo Autobild.es

El yate que eleva el lujo a la enésima potencia

Mónica Redondo

El Sea Ray 310 SLX es un yate de lujo de 9,6 metros de eslora. Puede parecer pequeño pero su interior sorprende gratamente. Tiene capacidad para 17 personas y puede ofrecer un rendimiento de casi 300CV.

No te pierdas: El superyate que cuesta 66 millones de euros

El Sea Ray 310 SLX es uno de los últimos superyates del momento. Un yate de lujo de 9,6 metros en el que predomina el diseño y la tecnología. Estas dos características lo posicionan como uno de los yates, de su tamaño, a tener en cuenta. El Sea Ray 310 SLX posee un área ampliable destinado a reuniones sociales, mueble bar y un balancín en popa con revestimiento que se convierte en sunpad cuando es necesario. 

El yate de lujo tiene capacidad para 17 huéspedes y la fibra de vidrio completa el diseño. Además, cuenta con una plataforma de baño que integra a su vez otra sumergible. 

El Sea Ray 310 SLX (más información) tiene una función de marcha silenciosa combinada con un travesaño que se ha utilizado para reducir el ruido, vibraciones y posibles asperezas en un 50%. Estas características garantizan el confort en la zona del salón y de la carlinga. Posee pantallas de 12 y 17", resistentes al agua, repartidas por las estancias.

La cabina incorpora una palanca de mando Axius que asegura la propulsión en todo momento. La protección del sol viene desde la torre eléctrica. El fabricante ha puesto a disposición de los usuarios un techo duro de fibra de vidrio con parasol eléctrico. Los esquiadores acuáticos podrán llevar a cabo su deporte favorito gracias a la superficie dinámica de rodadura, que permitirá realizar ajustes y mantener la altura. 

Los propietarios de este yate de lujo podrán configurar al Sea Ray 310 SLX al gusto, a través de los colores proporcionados por el fabricante. Las opciones de diseño interior incluyen superficies de cuero, encimeras sólidas, tapicería de doble costura o bordados. Está propulsado, en general,  por un motor Mercruiser gemelo de 4.5L MPI ECT Bravo III de 250CV, pero también se puede elegir entre la motorización de 6,2 litros de gasolina de 300 CV o la versión Diesel de 260 CV.

Fuente: GTspirit

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.