Noticia

Estilo de vida

Admiral X Force 145, el yate de los 1.000 millones de euros

Mónica Redondo

03/01/2016 - 14:48

El mega yate más caro del mundo se denomina Admiral X Force 145. Mide 145 metros de eslora y es uno de los más lujosos que se conocen. Su precio en el mercado superará los 1.000 millones de euros. Los ingenieros de uno de los más prestigiosos astilleros del mundo 'The Italian Sea Group' han asegurado que este mega yate de lujo se parece más a un hotel que a un yate.

No te pierdas: El barco de lujo que tendrá el tobogán más alto en alta mar

Diseñado por el estudio de diseño con sede en Mónaco, Dobroserdov, el Admiral X Force 145 es un mega yate de lujo muy a tener en cuenta, ya que puede llegar a convertirse en el mega yate de lujo más caro del mundo. Una vez terminado, el buque de 145 metros contará con lámparas de arañas de cristal, suelos de mármol, dos piscinas, helipuertos, múltiples gimnasios, un garaje y dos salas de cine. Aunque The Italian Sea Group (más información) no ha cerrado un precio, se espera que el Admiral X Force 145 llegue a alcanzar más de 1.000 millones de euros una vez terminado. 

El mega yate más caro del mundo, Admiral X Force 145, tiene un casco de acero y una superestructura de aleación de aluminio. El prestigioso astillero The Italian Sea Group es el encargado de dar vida a este maravilloso buque insignia del lujo. Los ingenieros han asegurado que el mega yate de lujo se parece más a un hotel que a un propio yate. El salón principal cuenta con una lámpara de araña que cuelga por encima de una espectacular y redonda piscina cubierta con impactantes esculturas que salen de dentro del agua. Muy cerca de esta increible sala, los usuarios podrán disfrutar de una sala de estar muy cómoda en la que podrán disfrutar de un envolvente sofá. 

El dormitorio principal en realidad tiene su propio jardín Zen, que rodea la cama, y ​​claraboyas de oro que aparecen de los laterales. Todas las habitaciones de huéspedes tienen sus propias zonas de descanso. En muchas de ellas se incluye un balcón privado y un comedor de tamaño completo en la cubierta inferior. 

El mega yate de lujo Admiral X Force 145 tiene un spá de dos niveles, también una zona de ocio para los partidos de tenis, y un techo solar de luz natural, un bar y un montón de áreas de descanso. 

Fuente: Justluxe

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches