Logo Autobild.es

Estos son los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco

Los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco

Modelo 2023.

El éxito que está cosechando el nuevo todoterreno en Estados Unidos es tal que el modelo de 2022 se agotó el mes pasado. Ahora queda esperar al de 2023, cuya lista de pedidos se abrirá el próximo mes de agosto. De momento, lo que podemos saber es la paleta con los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco.

Factores como la crisis de los microchips están provocando retrasos en la producción y entrega de los vehículos nuevos. Pero los clientes norteamericanos ya no tienen que esperar para elegir el color de su 4x4. 

La web especializada en pinturas Automotive Touchup ha filtrado los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco.

Estos son los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco

Los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco

El Bronco se podrá elegir en Fighter Jet Gray y Robin’s Egg Blue, un tono inspirado en el icónico Wind Blue ofrecido en el Bronco de 1972, además de los Peak Blue Metallic, Yellowstone y Eruption Green Metallic

Por otro lado, habrá colores más “chillones” como el Code Orange, un tono que estuvo en épocas anteriores, y el Race Red

El nuevo Ford Bronco llega por fin a España

También habrá colores más discretos, como el Terrain, Lead Foot Gray, Iconic Silver Metallic y, por último, Velocity Blue Metallic el último de los 11 colores que se ofrecerán en el nuevo Bronco. 

Los Oxford White y Shadow Black no aparecen en el listado de la web, pero podrían volver en series especiales. 

Edición Heritage

Los once colores de carrocería que tendrá el Ford Bronco

Además de los once colores de carrocería del Bronco, se espera que el modelo 2023 incluya una edición Heritage con la pintura Wimbledon White como en el Bronco original en 1966, con las icónicas franjas rojas y superficies cromadas. 

Asimismo, el todoterreno americano ofrecerá accesorios como un snorkel, un cabrestante y el paquete Sasquatch, con mejoras off-road

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.