Logo Autobild.es

Estos son los cambios para el Skoda Scala y Kamiq en su restyling

Skoda Scala y Kamiq

La marca ha presentado su actualización para el SUV y el compacto de la gama. 

Estos son los cambios para el Skoda Scala y Kamiq en su restyling. La marca ha presentado su actualización para el SUV y el compacto de la gama. Entre otras cosas nos dejan mejoras en el apartado de iluminación, con faros Matrix LED opcionales como primicia en estos modelos. Se amplía la gama de sistemas de asistencia, se ofrecen nuevos propulsores TSI de alta eficiencia de la generación evo2 y los sistemas y funciones de infoentretenimiento se perfeccionan. 

La gama Scala y Kamiq mejora con estos cambios que trae el restyling de ambos modelos. Para empezar, la gama enseña nueva imagen con un diseño más refinado de la parrilla, los faros y los paragolpes delantero y trasero. Ahora pueden montar, de forma opcional eso sí, faros Matrix LED. Una tecnología que está de novedad en la oferta. 

Skoda Scala y Kamiq

En el interior encontramos materiales reciclados y naturales, destacando la marca el uso de estos materiales. Se ofertará con tres niveles de acabado y una versión especial para España, todo ello junto con paquetes de equipamiento y opciones individuales. En todas ellas el cuadro de instrumentación digital es de serie, una tecnología que se une a los sistemas de ayuda a la conducción que se ven ampliados. Todos ellos también montan una pantalla multimedia de 8,25 pulgadas.

En el acabado Monte Carlo disfrutaremos de iluminación ambiente interior de serie en tecnología LED, siempre con toques más deportivos como asientos con reposacabezas integrados. Tanto esta versión como el resto incorporan nuevas funciones Simply Clever en esta renovación.

Ambos modelos, basados en la misma plataforma MQB-A0, montan los modernos motores TSI de la generación evo2. Una oferta mecánica que arranca en los 95 CV y concluye en los 150 CV del más potente. No hay diésel, conformándose con el 1.0 TSI tricilíndrico turboalimentado de 95 CV y 115 CV, dependiendo de la versión, y el 1.5 TSI de 150 caballos de potencia. La transmisión puede ser de seis relaciones o automática de doble embrague y siete marchas.

“El Kamiq y el Scala redefinieron la clase compacta para nuestra marca y más allá cuando se lanzaron. Ahora hemos refinado aún más ambos modelos, llevando el diseño, el interior y la funcionalidad a un siguiente nivel. Los nuevos Kamiq y Scala complementan nuestra sólida gama con motor de combustión y mantienen sus fuertes posiciones en el mercado”, decía Klaus Zellmer, Consejero Delegado de Skoda Auto.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.