Noticia

Esto no se ve a diario: un Aston Martin GT12 en Nürburgring

Esto no se ve a diario: un Aston Martin GT12 en Nürburgring

Noelia López

07/01/2015 - 07:43

No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación porque como dice el titular un Aston Martin GT12 rondando en Nürburgring no es algo que se vea todos los días.

En el Anillo Verde hemos visto rodar casi de todo, desde hiperdeportivos hasta furgonetas de reparto; pero eso no quita para que cuando descubrimos casos como este no nos quedemos prendados y corramos a contártelo, porque ver un Aston Martin GT12 rondando en Nürburgring es algo que no temos la suerte de ver todos los días.

El protagonista del vídeo que te enseñamos a continuación esconde su imponente mecánica V12 de seis litros y 600 CV bajo una preciosa carrocería pintada en azul y naranja.

El GT12 una 'rara avis' de la que solo se fabricaron 100 unidades y las 100 se agotaron en 'visto y no visto'. Pesa 100 kg menos que el Aston Martin V12 Vantage S y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. 

Sube los altavoces, porque el escape de titanio le confiere a este precioso modelo de Aston Martin un sonido espectacular. Por cierto, a juzgar por cómo toma las curvas, no sé por qué me da que el piloto se está saltando un poco a la torera los nuevos límites de velocidad del circuito de Nürburgring.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches