Noticia

Un Aston Martin Vanquish 2014 para el garaje de Jay Leno

Un Aston Martin Vanquish 2014 para el garaje de Jay Leno

Noelia López

16/02/2013 - 10:47

El garaje de Jay Leno tiene un nuevo vecino, se trata de un impresionante Aston Martin Vanquish 2014, con motor V12 y valorado en más de 300.000 euros.

Un Aston Martin Vanquish 2014 es la última adquisición del garaje de Jay Leno. El cómico estadounidense, más conocido por su impresionante colección de coches deportivos, tanto clásicos como de última generación, acaba de sumar una nueva adquisición a su particular flota: un Aston Martin Vanquish 2014.

Antes de hacerle un hueco en su garaje, Jay Leno pasó una semana probando el Aston Martin Vanquish. Después de este tiempo, asegura que, con el motor V12 bajo el capó, es la combinación perfecta entre deportivo y gran turismo. Incluso lo sitúa por encima de modelos como el Porsche Carrera GT y el Shelby GT500.

Lo único que no le ha terminado de gustar es el color azul eléctrico de la carrocería, aunque después de pagar más de 300.000 euros por el Aston Martin bien podría haber elegido otro tono.

Aquí tienes las declaraciones de Jay Leno:

La verdad es que el Vanquish es solo una 'pieza' más en la larga lista de coches comprados y conducidos por Leno, pero no la más extraña. Hace poco, nos sorprendió al volante de un Stanley de vapor. También hemos visto a Jay Leno con un Lexus LFA Spyder.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches