Logo Autobild.es

Esto es lo que el mismísimo John Hennessey opina del Velociraptor 6x6

Hennessey VelociRaptor 6x6
Un resumen: dice que la sensación es idéntica a si condujese un tanque militar

Muy mal se tiene que haber portado para que un padre hable mal de su hijo. Pero en este caso, aunque no existiera ese vínculo nos parece que sería difícil que nadie hablase mal de una bestia con seis ruedas como el Velociraptor 6x6 de Hennessey.

En el vídeo que te mostramos a continuación es el mismísimo John Hennessey, el padre de la criatura, quien nos cuenta qué se siente al volante del Velociraptor 6x6.

Como el vídeo está en inglés, deja que antes haga yo las presentaciones.

El Hennessey Velociraptor 6x6 se presenta como la alternativa barata al Mercedes G63 AMG 6x6 o a un hipotético Lamborghini Urus 6x6 (este último no existe más allá del papel, pero...). Es una modificación llevada al extremo del Ford F-150 Raptor, con seis ruedas, motor V6 de 3.8 litros EcoBoost, 608 CV y transmisión de 10 velocidades.

John Hennessey está convencido de que muchos de los propietarios del Velociraptor 6x6 lo utilizarán únicamente para llegar al restaurante de lujo donde han reservado mesa y presumir de cochazo en la puerta. Su intención con este vídeo es demostrar que el pick up es mucho más que un coche para exhibir. También adelanta que además de las 50 unidades que anunció como edición limitada a la venta en exclusiva en EEUU, han decidido fabricar otras 50 que se venderán en el resto del mundo.

Aquí tienes el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.