Logo Autobild.es

Este vídeo de las obras de una carretera se hace viral

Este vídeo de las obras de una carretera se hace viral

Nacho de Haro

¿Por qué este vídeo de las obras de una carretera se ha hecho viral? Es difícil de entender, pero la cuestión es que ya acumula más de 15,4 millones de reproducciones en Facebook. Seguro que el responsable de haber subido estas imágenes se está frotando las manos por su acertado trabajo, ¡nunca antes la región australiana de Shire of Moora (de 2.500 habitantes) había recibido tanta atención!

Te interesa: Las 10 carreteras más peligrosas de España en 2016

Aquí tienes el vídeo de las obras de una carretera que se ha hecho viral. Las imágenes, compartidas por la página oficial del Shire of Moora Council, una pequeña región del sudoeste australiano con poco más de 2.500 habitantes, rápidamente han logrado captar la atención de millones de internautas. Tras publicar el vídeo en su perfil oficial en Facebook hace aproximadamente un mes, las imágenes acumulan ya más de 15,4 millones de visualizaciones. Nunca antes esta zona de Australia había recibido tanta atención.

¿Y qué tiene de especial este vídeo de la construcción de una carretera para que se haya hecho viral? Pues es difícil saber qué es lo que ha llamado la atención de tanta gente, pero probablemente la causa está en la satisfacción visual que puede provocar el organizado trabajo que realizan los operarios, moviendo los camiones, apisonadoras y demás máquinas a un ritmo que resulta hipnótico. Está a cámara rápida, pero a pesar de eso es destacable la velocidad a la que trabajan, ¡normal que hayan completado 4,9 kilómetros de carretera en solo dos días!

[yb:https://youtu.be/N4cW0wLR_-k]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.