Logo Autobild.es

Este vehículo militar M151 MUTT tiene que ser de Lego

Lego M151
Casi 800 piezas para crear este “pseudo” Jeep que debe ser de Lego.

No te pierdas: 'Lamborghini Miura de Lego'

Conocemos muchos modelos que han sido convertidos en Lego. Desde el McLaren 720S al Jeep Wrangler Rubicon. Lego no tiene límites. En este caso, no estamos ante una pieza original de Lego, pero podía serlo si la petición de este hombre llega a los responsables de la marca. Ha sido una creación personal, y realmente completa, de un vehículo militar M151 MUTT. ¿A que no adivinas cuántas piezas tiene?

Este M151 MUTT no es más grande que un Volkswagen Escarabajo o un Mini Cooper. Estos dos modelos tienen más de 1.000 piezas, mientras que el M151 no llega a las 800. A pesar de tener menos, no le falta detalle, pues cuenta con parabrisas desmontable, cubierta de motor, ruedas direccionales y otros detalles. Además, como no podía ser de otra manera, la rueda de repuesto desmontable se encuentra colocada en la parte trasera de la miniatura.

VÍDEO: Alucina con este Ford GT de Lego

“Con este modelo hice mi mejor esfuerzo por mantener la escala original y añadir detalles como fuera posible. Algunas piezas Technic se utilizaron para la rueda delantera dirigible y la jaula”, decía el creador, Raymond Duan, cuando se le preguntaba por el coche. Sin duda, una miniatura que debería crear Lego.

El M151 MUTT fue creado para remplazar al Willys M38, modelo utilizado en el conflicto más importante del siglo XX, la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que lo parezca, este coche no era un Jeep. La marca Ford fue la creadora del diseño, un dibujo que no presentaba la emblemática rejilla de la marca Jeep. Y es que, como bien puedes ver en la miniatura, la parrilla cuenta con rejillas en disposición horizontal.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.