Logo Autobild.es

¡Wow! Un Lambo Miura creado con Lego

Sí, aquí puedes ver a un Lamborghini Miura creado con Lego. En 2016 se cumplieron los 50 años desde que se lanzó al mercado este superdeportivo que revolucionó su segmento. El creador de esta maqueta ha utilizado 1.243 piezas hasta completar su obra. ¡Enhorabuena!

No te pierdas: ‘Vídeo: Audi Sport Quattro S1... ¡versión Lego!

¡Wow! Un precioso Lamborghini Miura creado con piezas de Lego. Sin duda, es una especie de homenaje a este deportivo de los sesenta que en 2016 cumplió su 50 aniversario. Hay que recordar que el Lamborghini Miura es uno de los superdeportivos más importantes de todos los tiempos y que, cuando se lanzó al mercado, revolucionó su segmento.

Vídeo: el Miura regresa a España

El creador de este Lambo Miura de Lego ha invertido muchas horas y utilizado 1.243 piezas hasta completar su obra. La mayoría de ellas se han destinado a la creación de las particulares formas de su carrocería pero también requirió mucho trabajo hacer una replica del motor V12.

A este maqueta no le falta una caja de herramientas detrás del bloque V12, la rueda de repuesto en la parte delantera y un habitáculo lleno de detalles. Este coche podría ser producido en masa pero tiene que conseguir los votos suficientes en este enlace.

Volviendo al modelo real, el Miura se presentó al mercado den 1966 y se comercializó hasta 1972. Era un superdeportivo con su motor V12 situado en la parte central del automóvil. Hoy en día, es uno de los coches clásicos con mayor cotización del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.