Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce en color azul Iguazu es sencillamente espectacular

Rolls azul iguazu
Un coche exclusivo con un color único.

No te pierdas la prueba del Rolls-Royce Wraith y Ghost

Comprarse un Rolls-Royce, ya es comprarse algo exclusivo. Y es que todos los modelos de la casa británica ofrecen al comprador una experiencia totalmente única, con las mejores calidades y la distinción que exigen sus clientes. Pero si queremos rizar el rizo, también lo podemos hacer, y adornar la carrocería de tu Rolls.Royce con un tono azul exclusivo y rayas en color oro. ¡Precioso!

Algo así quería un cliente de Rolls-Royce y exactamente eso tiene. La unidad que ves en pantalla se encuentra en la exposición del concesionario Abu Dhabi. Cuenta con un color azul Iguazu además de una raya en color oro que recorre toda la carrocería a través de la línea de cintura. Y no, eso no es todo, además de exclusivo exterior este modelo cuenta con un interior igualmente único con cuero crema para los asientos y un salpicadero personalizado.

VÍDEO: Forgiato y Rolls-Royce, ¡cuidado!

El Rolls-Royce Dawn es uno de los descapotable más bonitos del mercado, de eso no hay duda, pero en este color lo es todavía más. Además, no olvidemos que cuenta con un potente motor V12 de 6.6 litros que ofrece una potencia de 571 CV y 780 Nm de par. A pesar de montar una carrocería pesada, este descapotable puede acelerar de 0-100 km/h en menos de cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Hemos visto muchas ediciones especiales de Rolls-Royce, aunque esta exclusiva unidad que tienes en pantalla es una de las versiones más bonitas.

Etiquetas: Rolls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.