Logo Autobild.es

Este resort vietnamita reinventa el lujo asiático

Este resort vietnamita reinventa el lujo asiático

Mónica Redondo

Este resort vietnamita reinventa el lujo asiático. ¿No te lo crees? Tras unas obras de mejora este complejo ha reabierto sus puertas. Si aún no te has ido de vacaciones, rompe la hucha y haz una reserva en el spa Six Senses Ninh Bay. ¡Vendrás cómo nuevo!

No te pierdas: Los 10 países del mundo con más hoteles de 5 estrellas

Este resort vietnamita reinventa el lujo asiático. Se trata del complejo-spa Six Senses Ninh Bay y acaba de reabrir sus puertas. Este enclave es uno de los más bellos y lujosos centros turísticos del sudeste asiático. Durante sus obras de mejora, algunos de sus alojamientos de lujo se han mejorado a fondo. ¿Qué darías por transportarte allí ahora mismo?

El resort que ha reinventado el lujo

Se han actualizado 35 de las villas que están frente a la playa privada. Estos alojamientos ahora disponen de muebles actuales y ligeros. Los baños se han 'cerrado' con paneles de vidrio y las demás instancias ya disponen de aire acondicionado

Vídeo: Uno de los mejores hoteles del mundo

La piscina también se ha mejorado, ahora cuenta con baldosas de pizarra que se asemejan a las rocas de granito que son famosas en la bahía. El Six Senses Ninh Van Bay Vietnam también ha equipado a sus instalaciones con paneles solares. El Gerente General ha señalado que, "estoy muy contento de ver la excitante evolución del Six Senses Ninh Van Bay. Las villas combinan un diseño moderno con las características que nuestros clientes esperan. Nuestros diseñadores han sabido sacar esa esencia y la mejor funcionalidad para dar a nuestros clientes una estancia mejorada". 

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño tengo que decirte que las villas aún están disponibles. Si te preguntas por el precio... comienza en unos 450 euros. 

Fuente: GTspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.