Logo Autobild.es

Este Porsche 911 Speedster nació en 1989 siendo un Targa

Porsche 911 Speedster by DS Motorsport
Los chicos de DS Motorsport han trabajado en este Porsche y lo han transformado en un vehículo distinto.

No te pierdas este VÍDEO: así es el nuevo Porsche 911 GT3 R, una bestia de los circuitos

Este Porsche 911 Speedster nació en 1989 siendo un Targa. El propietario de este Porsche 911 Targa 3.2 de 1989 decidió, un buen día, que le gustaría más conducir un Speedster. Dicho y hecho: se puso manos a la obra a modificarlo (a finales de los 90), si bien el resultado final no terminó de satisfacerle.

Le pareció que estaba "muy moderno", así que, después de una primera modificación, contactó con DP Motorsport para lograr conferirle un estilo más retro. El preparador prosiguió para montarle la carrocería de un Carrera, con pasos de rueda más anchos, un frontal más rebajado y laterales modificados.

Este Porsche 911 Speedster nació en 1989 siendo un Targa 

DS Motorsport también le instaló unas barras de torsión y discos H&R, y además, le modificó el paragolpes trasero. Finalmente, lo pintaron en color Gris Nardo, y le pusieron unas pegatinas Porsche en los laterales. Ahora, el coche cuanta con neumáticos Continental 205/55 delanteras y 245/45 traseras.

Porsche 911 Speedster by DS Motorsport

El especialista en preparaciones informa de que este es el proyecto ya terminado, "y que tiene el aspecto de un avión de guerra". Puede que a algunos el término "terminado" les parezca no apropiado del todo, ya que en invierno, el preparador se pondrá de nuevo manos a la obra para terminar el trabajo sobre este Porsche.

No te pierdas esta prueba: Porsche Cayenne E-Hybrid 2018, algo más que un Porsche

Al parecer, le añadirán una suspensión ajustable KW, y le montarán un motor con la potencia incrementada (ofrecerá unos 260 CV), una nueva válvula para el acelerador, un nuevo sistema de escape y le harán algunas modificaciones en el banco de pruebas.

Porsche 911 Speedster by DS Motorsport

Fuente: Carscoops


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.