Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el nuevo Porsche 911 GT3 R, una bestia de los circuitos

Manu Vieyra

Descubre las características más importantes del nuevo carreras-cliente de los alemanes.

¡Ojo a este vídeo del Porsche 911 GT3 R! Te descubrimos nuevo carreras-cliente de la marca al tiempo que analizamos sus principales características. Te va a interesar y ¡mucho!

Tras desvelar recientemente el renovado Porsche 911 GT3 RS ahora llega el momento de ir un poco más hacia el lado de la competición con el nuevo Porsche 911 GT3 R 2018.

El nuevo 911 GT3 R está basado en el 911 GT3 RS de calle, pero integra una serie de avances en ahorro de peso y todo lo necesario para estar listo para la temporada 2019. En este sentido, hablamos de una carrocería ligera construida a base de aluminio y acero, así como materiales ligeros como fibra de carbono.

En este vídeo Porsche 911 GT3 R 2018 verás que es un auténtico coche de carreras

El su habitáculo cuenta con un baquet de competición con arneses de seis puntos, una jaula de seguridad y una pedalera totalmente ajustable. Además, Porsche ha instalado un sistema de aire acondicionado para refrigerar la cabina y ayudar a mantener la concentración y el rendimiento óptimo del piloto, así como una protección específica para la puerta de conductor que absorbe la energía en caso de impacto y asegura la integridad del piloto.

Respecto a su predecesor, el nuevo 911 GT3 R ha mejorado en rendimiento aerodinámico y equipa unas ruedas delanteras de mayor diámetro, pasando de 650 a 680 mm, así como una nueva suspensión y frenos mejorados junto a un depósito de gasolina de 120 litros que se puede rellenar desde ambos lados del exterior.

¿Quieres saber cómo es su mecánica? ¿En qué ha mejorado? ¿Ver todos los detalles de su carrocería? Entra en este vídeo del 911 GT3 R. Imposible que no llame tu atención...

¡Aquí tienes coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.