Logo Autobild.es

Este mes llegan 9 nuevos coches a Gran Turismo Sport

9 coches Gran Turismo Sport
Este mes llegan 9 nuevos coches a Gran Turismo Sport, una nueva actualización que debería llegar a los jugadores de Play Station 4 la semana que viene.

Polyphony Digital, creador de la famosa franquicia de videojuegos de conducción Gran Turismo, sigue empeñada en ampliar las posibilidades para una experiencia completa en los jugadores de Play Station 4. Y es que este mes llegan 9 nuevos coches a Gran Turismo Sport, una nueva actualización que se suma a las últimas que hemos conocido a lo largo de los últimos meses y que completan, poco a poco, uno de los mejores simuladores de conducción del mercado.

No te pierdas: 'Gran Turismo Sport' para PS4 por 40.000 euros, y con un Mazda MX-5 de 'regalo'

Cuando el nuevo Gran Turismo Sport llegó a finales del año pasado, la compañía prometió sumar otros 50 modelos a la oferta a finales del mes de marzo. Parece, sin embargo, que la generosidad de Polyphony sigue viento en popa, ya que en abril sumaron nuevos coches, como el Toyota GR Supra Racing Concept y, de cara a finales de este mes, recibirán otros nueve automóviles adicionales en una nueva actualización.

Vídeo: Así luce el Porsche 911 GT3 RS en el Gran Turismo Sport:

9 coches más para Gran Turismo Sport

Al igual que los paquetes de actualización anteriores, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, publicó la foto de los nueve coches sutilmente ocultos para anunciar la llegada al juego la semana que viene. Lo cierto es que tres de los nueve coches son muy difíciles de descifrar debido a que son coches de carreras específicos, pero sabemos que hay un coupé que debe ser el Subaru BRZ o el Toyota GT86, así como dos Renault, los cuales también son fáciles de identificar: el Renault Mégane RS de tercera generación y el Renault Clio RS actual.

Los jugadores también deberían esperar lo que parece ser un Pagani Zonda, aunque en este tenemos algunas dudas razonables, así como nuevos eventos de carreras para la campaña de un jugador y tal vez un par de circuitos más. De esta forma, cuando el juego se actualice la semana que viene, habrá pasado de tener 162 coches iniciales cuando fue lanzado, para llegar a ofrecer hasta 224 modelos diferentes. Si siguen a este ritmo, a finales de año podríamos estar hablando de más de 300 coches disponibles.

Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.