Logo Autobild.es

Nuevos coches, circuito y campeonatos para Gran Turismo Sport

Actualización 1.15 Gran Turismo Sport
La actualización 1.15 incluye nuevos coches, circuito y campeonato para Gran Turismo Sport. Llega en abril para PS4 y aquí tienes todo lo que incluirá.

Aunque ya lleva unos meses en el mercado, Sony y Polyphony Digital no paran de trabajar en diferentes actualizaciones para la última entrega de la franquicia de videojuegos Gran Turismo. La última actualización, denominada 1.15, incluye nuevos coches, un circuito y varios campeonatos para Gran Turismo Sport, y estará disponible para descargar en abril.

No te pierdas: Estos son los 12 nuevos coches de Gran Turismo Sport

La actualización incluye un total de trece nuevos coches, un nuevo modo de realidad virtual, un famoso circuito japonés, nueva decoración para el modo paisaje, dos nuevos museos de dos marcas europeas y tres campeonatos vinculados a los coches que se introducen en la ampliación. Se trata de una de las actualizaciones más completas de Gran Turismo Sport.

Actualización 1.15 de Gran Turismo Sport

Entre los coches que encontraremos en la nueva ampliación del simulador de carreras tenemos al Aston Martin DB11, el Lexus RC F GT3, el Ford GT40 Mk.1 de 1966, el BMW M3 Sport Evolution de 1989 y el Mazda RX-7 GT-X de 1990. También tenemos un Ford Mustang modificado de aspecto clásico que recibe el nombre de March 40, así como diferentes versiones de carreras del Nissan GT-R, además del Nissan GT-R Nismo y el Nissan Skyline GT-R R33 de calle, del Honda NSX y el Red Bull X2014.

El nuevo modo VR Time Trial, el circuito japonés Tsubuka Circuit y los árboles de cerezo de la función paisaje se suman a los museos clásicos de Mini y Renault de la sección de marcas. También han sido introducidos tres nuevos niveles de la GT League: la GT-R Cup, la Red Bull X-Junior Series y la All-Japan GT Car Championship. De ahí las nuevas versiones Super GT-spec Lexus RC F, Nissan GT-R y Honda NSX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.