Logo Autobild.es

Estos son los 12 nuevos coches de Gran Turismo Sport

Nuevos coches Gran Turismo Sport 1.13
Primero siluetas, ahora los 12 nuevos coches, las modificaciones en circuito y los tres nuevos eventos de carreras.

Gran Turismo Sport, como integrante de una icónica saga de videojuegos, está sometido a un escrutinio máximo. Esto le pasó factura en su lanzamiento, tachado de incompleto por el gran público, pero algo que Polyphony Digital están trabajando de manera constante para solucionar. Entre otras cosas, están añadiendo coches nuevos al simulador de manera constante, y esta semana ha llegado una nueva remesa.

No te pierdas: Vídeo: primer gameplay con Porsche en Gran Turismo Sport

Vídeo: así fue la actualización 1.11:

Lo anunció el productor de la saga, Kazunori Yamauchi, en su perfil en Twitter, mostrando una imagen en la que solo se veían las siluetas de los modelos, que en total son 12. Entre las nuevas incorporaciones tenemos el nuevo Alpine A110 y su versión original de 1600S de 1972, un Dodge Challenger de 1970, De Tomaso Pantera de 1971, Ford Mustang Mach 1 de 1971, Toyota Supra 3.0 GT Turbo A de 1988, Toyota MR2 GT-S de 1997, Audi R8 4.2 FSI R Tronic de 2007, Lamborghini Aventador LP 700-4 de 2011, un Subaru WRX STI Isla de Man Time Attack de 2016 y un Subaru BRZ Turn14/Falken Tire de 2017, así como el monoplaza F1500T-A.

Con esta serán ya varias las remesas de coches que se incorporan a Gran Turismo Sport, siendo la última ampliación hasta la fecha la que añadió a finales de enero otros 10 bólidos nuevos entre los que destacaban el Lamborghini Diablo, el McLaren F1 y los Ferrari 330 P4 y el Jaguar XJ13 de Le Mans de los años 60. Además, dicha actualización también trajo consigo el circuito de Monza.

Por otro lado, la última actualización 1.13 de GT Sport, que también ha corregido algunos errores iniciales entre bastidores, también ha incluido también dos nuevos diseños del circuito ficticio Blue Moon Bay Speedway, así como tres nuevos eventos de carreras, el campeontao Stars & Stripes para principiantes, el Trofeo Vision Gran Turismo amateur y el Campeonato F1500 profesional.

De esta manera Polyphony Digital está cumpliendo con su objetivo de ofrecer GT Sport no solo como un videojuego, sino como un servicio que se va a actualizar de manera gradual durante un tiempo todavía no determinado. Una manera de contentar, al menos en parte, a los críticos que quejaron del juego cuando vio la luz, con solo 162 vehículos, una cifra muy inferior a la de sus rivales directos como Forza o Project Cars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.