Logo Autobild.es

Nissan Juke GT Sport PlayStation: para entusiastas de la saga

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego, la marca japonesa ha presentado el Nissan Juke GT Sport PlayStation. Y, además, podrías ganar uno.

No te pierdas: 'Gran Turismo Sport' para PS4 por 40.000 euros, y con un Mazda MX-5 de 'regalo'

La asociación entre Nissan y PlayStation se remonta a la creación de la GT Academy de donde salió Lucas Ordoñez, por lo que conmemorar una relación tan fructífera es el cometido de esta versión limitada del SUV japonés. La compañía ha presentado el Nissan Juke GT Sport PlayStation, el cual incluye un paquete de accesorios exclusivos en una edición limitada a tan solo 500 unidades.

Vídeo: así es el sistema de tracción total del Nissan Juke:

La llegada de esta versión especial del Nissan Juke coincide con el lanzamiento, el pasado mes de octubre, de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la famosa saga de Polyphony Digital. La edición especial está basada en el Juke DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokyo, a lo que se le añade el pack GT Sport PlayStation que da nombre a la versión especial.

Estará disponible en dos colores, azul ultramar y blanco perlado, e incluirá un pack especial de personalización formado por las llantas de 18 pulgadas, una placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT Sport, premium box y llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, y decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículos, así como una consola PlayStation 4 de 500 GT con el juego Gran Turismo Sport.

Además, Nissan y Gran Turismo Sport quieren brindar la oportunidad a los jugadores de hacerse con un Nissan Juke GT Sport PlayStation a través de la Liga Oficial PlayStation. El próximo 12 de noviembre arrancará el torneo especial Nissan Juke – Gran Turismo Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para hacerse con la victoria cuyo premio final consiste en una de estas versiones especiales del Juke. En este enlace podrás inscribirte para la fase online inicial, mientras que a continuación podrás participar en las carreras presenciales en concesionarios de Madrid, Barcelona y Lisboa, así como una gran final en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.

Fotos: Nissan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.